Menú

Reparación general del automóvil

En Talleres Japauto contamos con una amplia experiencia en la reparación de vehículos, tanto de mecánica y electricidad como de chapa y pintura. Disponemos de un taller totalmente equipado para la ejecución de los trabajos, en el que se pueden encontrar las últimas máquinas de diagnosis para la evaluación de los vehículos, cabina de pintura, y todo lo necesario para la reparación de su coche o moto.

Entre los servicios que ofrecemos en nuestro taller se encuentran:

  • Reparación general del automóvil: reparamos todo tipo de fallos de mecánica, electricidad y electrónica. Tenemos máquina de diagnosis para determinar el fallo del vehículo.
  • Mantenimiento del automóvil: cambios de aceite, filtros, pastillas y discos de frenos, distribución... Somos distribuidores oficiales de aceites Texaco y ENI.
  • Reparaciones de electrónica: revisamos y reparamos todos los dispositivos electrónicos del vehículo, sustituyéndolos cuando sea necesario.
  • Reparaciones de chapa y pintura: contamos con el equipamiento necesario para la reparación de todo tipo de daños o desperfectos de la carrocería del vehículo; así como de cabina de pintura para que el acabado del vehículo sea perfecto.
  • Revisiones pre-itv: en las cuales le damos una revisión completa al vehículo de los puntos que son sometidos a examen en la ITV.

Si tiene alguna duda o quiere saber cuanto le puede costar su reparación, póngase en contacto con nosotros, le facilitaremos presupuesto de los trabajos que quiera realizar en su coche o moto.

Nuestras promociones
Nuestras promociones están cargadas de descuentos y oportunidades

PROMOCIONES