LÍDERES EN MANTENIMIENTO DEL AUTOMÓVIL

Reparación general de vehículos en Vilagarcía

Todo lo que su vehículo necesita

En Talleres Japauto contamos con una amplia experiencia en la reparación de vehículos, tanto de mecánica y electricidad como de chapa y pintura. Disponemos de un taller totalmente equipado para la ejecución de los trabajos, en el que se pueden encontrar las últimas máquinas de diagnosis para la evaluación de los vehículos, cabina de pintura, y todo lo necesario para la reparación de su coche o moto.

Reparación general del automóvil

Reparamos todo tipo de fallos de mecánica, electricidad y electrónica. En nuestro taller mecánico en Vilagarcía contamos con una máquina de diagnosis con la que determinar cual ha sido el fallo que ha sufrido el vehículo. Además, en Talleres Japauto revisamos amortiguadores, silenciosos, planchas aires acondicionados...

Llevamos a cabo todas las reparaciones necesarios tanto en coches como en motos.

Mantenimiento del automóvil

Cada cierto tiempo, el vehículo necesita realizar una serie de cambios y ajustes para garantizar su correcto funcionamiento y prevenir futuros accidente o desperfectos en el turismo o en la motocicleta.

En nuestro taller podemos encargarnos de los cambios de aceite, filtros, pastillas y discos de frenos, distribución... Somos distribuidores oficiales de aceites Texaco y ENI y de neumáticos Falken, Bridgestone y Firestone.

Reparaciones de electrónica

Cada vez los vehículos incorporan mayor cantidad de dispositivos electrónicos, algunos de ellos fundamentales para el funcionamiento del automóvil.

En Talleres Japauto revisamos y reparamos todos las conexiones y aparatos electrónicos del vehículo, sustituyéndolos cuando sea necesario.

Reparaciones de chapa y pintura

Darle a nuestro vehículo el mejor aspecto posible es algo que a menudo quieren nuestros clientes.

En nuestras instalaciones en el Polígono Trabanca Badiña, Vilagarcía, contamos con el equipamiento necesario para la reparación de todo tipo de daños o desperfectos de la carrocería del vehículo. Además, también disponemos de una cabina de pintura con la que garantizar un acabado de calidad para cada pieza del vehículo.

Revisiones pre-itv

Si quiere asegurarse de que su coche o moto pase con éxito la ITV, en Talleres Japauto haremos una revisión completa del vehículo y de los puntos clave que son sometidos a examen.

Comprobaremos el correcto funcionamiento de los faros, luces, motor... y repararemos o corregiremos aquellos posibles problemas que puedan impedir que su vehículo pase dicha prueba.

¿Quiere saber cuanto le va a costar una reparación?

Si tiene alguna duda sobre nuestros servicios o quiere saber cuanto le puede costar su reparación, póngase en contacto con nosotros, le facilitaremos presupuesto de los trabajos que quiera realizar en su coche o moto.

Contactar