Menú

Restauramos coches antiguos

En Talleres Japauto estamos especializados en la restauración de vehículos clásicos tanto en mecánica y chapa y pintura, como en electricidad, tapicería…

Contamos con un equipo humano con amplia experiencia y los conocimientos necesarios para la ejecución de este tipo de trabajos para conseguir que los vehículos recuperen la imagen de antaño.

Buscamos o fabricamos todas las piezas necesarias para la restauración y respetamos lo máximo posible las características y señas de identidad de estos vehículos; para que su propietario sienta lo que es conducir una auténtica obra de arte de la mecánica.

Un trabajo de restauración bien realizado lleva un tiempo y consta de una serie de pasos importantes que se deben seguir para conseguir un trabajo perfecto.

Primero hay que mirar el estado del chasis, limpiarlo y revisarlo para que esté en perfecto estado para proseguir con la restauración.

Posteriormente hay que eliminar todos los restos de pintura de la carrocería, mirar el estado de esta para sustituir o reparar aquellos paneles que estén dañados y tratarlos contra la corrosión.

Cuando la carrocería está en perfecto estado, procedemos a pintarla intentado que conserve la imagen original.

En lo referente a la mecánica, sustituimos todo lo que sea necesario para el correcto funcionamiento del vehículo, tanto en los trabajos de mecánica como en los de electricidad. Intentamos conseguir las piezas originales o las fabricamos en caso de no encontrar las que se necesitan.

En los interiores haremos todos los trabajos necesarios para que la imagen interior sea la del vehículo original.

En Talleres Japauto nos gustan los coches y nos esforzamos por conseguir coches clásicos totalmente nuevos, para que sus dueños puedan disfrutar de su conducción.

Nuestras promociones
Nuestras promociones están cargadas de descuentos y oportunidades

PROMOCIONES