LÍDERES EN MANTENIMIENTO DEL AUTOMÓVIL

Neumáticos de todas las marcas

Las mejores marcas están en Talleres Japauto

En nuestro taller en Vilagarcía de Arousa podrá encontrar los neumáticos que necesita su automóvil o motocicleta. Trabajamos con una gran variedad de marcas asegurándonos de poder ofrecer a nuestros clientes las ruedas que necesite sin importar el tamaño o la gama del vehículo.

En Talleres Japauto le asesoraremos para que encuentre el neumático que mejor se adapte a su coche o moto, en función de su estilo de conducción, frecuencia de uso y tipo de vehículo.

Distribuidores de Falken, Bridgestone y Firestone

En Talleres Japauto queremos ofrecerle a nuestros clientes los mejores servicios y productos, por ello, trabajamos con grandes marcas como Falken, Bridgestone y Firestone. Somos distribuidores oficiales en la zona de estas marcas comerciales de neumáticos para todo tipo de vehículos, como turismos, furgonetas o motos.

  • Logo de Firestone
  • Logo de Bridgestone
  • Logo de Falken

¿No sabe que neumáticos necesita? ¡Le ayudamos!

Si tiene dudas y quiere saber cuales son los mejores neumáticos para su vehículo o tipo de conducción, en Talleres Japauto podemos asesorarle. Contamos con personal especializado y con gran experiencia en el sector para ayudarle a escoger las ruedas perfectas para su coche o moto.

Contactar